Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ver The Strongest Vs. San José en vivo

Ver  The Strongest  Vs. San José en vivo

Con el mismo plantel que jugó de titular en el anterior partido y la variante posicional de Nelvin Soliz como atacante, hoy The Strongest recibe a San José en uno de los partidos más ‘calientes’ de esta novena fecha que comenzó ayer.

Los atigrados, que ayer cerraron su preparación en la cancha del colegio Saint Andrews, en La Florida, vienen de sumar un punto en dos presentaciones ligueras que tuvieron en Santa Cruz, poco antes del receso liguero. Actualmente con 12 puntos, ubicado en el tercer lugar junto a Guabirá, el plantel de Achumani es consciente de que con un triunfo sigue al acecho de la punta, pero en caso de no sumar perdería de vista a los líderes, que es posible que hoy también sumen.

A falta de por lo menos tres días para el partido, el técnico atigrado Néstor Craviotto no se vino con secretos y ya había anticipado el equipo titular que jugaría ante los santos.

Sin embargo, en la práctica del viernes ensayó una variante posicional, subió a Soliz de atacante, para que acompañe a Luis Melgar y rezagó a Regis de Souza, quien fue ariete en el Tahuichi.

“Venimos diciendo que exceptuando un imprevisto, el equipo ya está definido. Será un partido complicado porque viene un gran rival”, afirmó el entrenador.

Otra de las variantes que llamó la atención en las prácticas de estos últimos días fue la inclusión de Sacha Lima, quien alternó en el medio campo y puede ingresar en el segundo tiempo.

Ayer los atigrados cerraron su labor con un trabajo en el que volvieron a insistir en la definición, factor que el técnico trabajó durante el receso liguero.

Con relación a San José, el plantel santo ensayó diversas variantes, sacó a Limberth Pizarro de la zaga y colocó a Sergio Jáuregui, quien dejó su lugar al tarijeño Luis Palacios.

En la ofensiva apuesta a Carlos Vargas como único delantero, porque Luiz Carlos Vieira será el enganche. Se supo que en la primera parte los santos serán defensivos y aguantarán la presión, en el complemento está previsto el ingreso del atacante Bruno Juárez y saldrá a contragolpear.

En calma. Con relación a la deuda con el plantel, los jugadores acordaron que se les pagará hasta la próxima semana.

“Nunca salió la idea de incomodar a la directiva, sí les recordamos que había demora, nosotros estamos mentalizados en sumar ante San José”, argumentó Federico García.

La inquietud no sólo apunta al sueldo de febrero, que desde ayer comenzó a hacerse el depósito; sino también a la prima.

El plantel estrenará casaca

Nuevo modelo
The Strongest lucirá hoy su nueva casaca para esta temporada, la misma que está diseñada por la firma Gav Sport, gerentada por Jaime Díaz, quien una vez más vestirá al plantel atigrado en lo que va de esta gestión. Se informó que se entregarán diversos lotes a lo largo del campeonato: material para la práctica y los partidos.

Mutuo apoyo
Ayer al terminar la práctica en el colegio Saint Andrews, algunos jugadores atigrados comentaban que ojalá la afición haga un sacrificio y apoye al equipo, así como ellos se entrenaron con normalidad durante toda la etapa carnavalera en el país.

Compromiso
En tanto, la directiva también espera que la hinchada haga un esfuerzo y asista al estadio, aunque ellos mismos sostuvieron que la etapa poscarnavalera es un tanto complicada, por ello mismo pondrán a la venta 12.000 localidades.

Gran partido
El delantero Luis Melgar dijo que al margen se trata de un gran partido, porque considera que jugar contra San José es como otro clásico, porque es un plantel que no se mete atrás y sale a proponer como si estuviera en el Bermúdez.

Ex san josé
Otro tema de comentario en el cierre de prácticas en La Florida fue la cantidad de ex jugadores que estuvieron en el santo, como Daniel Vaca, Luis Méndez y el volante brasileño Regis de Souza y hace un tiempo el propio Luis Hernán Melgar, delantero que también jugó en Oruro.
Periodista:Marcas - La Paz
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net