Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Blooming vs. Oriente Petrolero en vivo por Internet

Blooming vs. Oriente Petrolero en vivo por Internet

El clásico cruceño encuentra a Oriente Petrolero en lo más alto de la tabla, con tres partidos jugados y todos ganados (9 puntos); mientras que su adversario Blooming es uno de los que le persiguen (6 unidades).

El partido entre celestes y albiverdes, a jugarse desde las 18.00 en el Tahuichi, será de alto vuelo, con dos equipos que han comenzado bien su campaña, sobre todo Oriente, que es el único plantel que ha ganado todo lo que ha jugado hasta ahora.

Oriente tuvo un complicado partido la semana pasada frente a The Strongest (3-2), porque antes de eso prácticamente había paseado ante La Paz FC (6-0) en Santa Cruz y frente a Real Potosí (0-3) en la Villa Imperial.

Después de ganar dos encuentros seguidos (a Universitario en Sucre 0-2 y a Nacional Potosí 1-0 en el Tahuichi), Blooming cayó la semana pasada en La Paz contra Bolívar (1-0).

Para hoy, los dos equipos anuncian a lo mejor de sus futbolistas. Blooming pudo recuperar a Hernán Boyero para que juegue desde el vamos y Oriente contará con Juan Carlos Arce, una de sus últimas contrataciones, quien vuelve al fútbol boliviano después de su paso por varios países del exterior.

El otro partido, el que completará la cuarta fecha del torneo Fundadores de la Liga, se jugará a partir de las 16.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Aurora (4 puntos), que viene de caer ante Universitario en Sucre (3-1), recibirá a Nacional Potosí (3 unidades), que en la anterior jornada mostró una recuperación importante y después de dos derrotas consecutivas le ganó a San José por 3-0.
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net