Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Protestan en la Embajada de Paraguay exigiendo que se niegue el refugio a Mario Cossío

Protestan en la Embajada de Paraguay exigiendo que se niegue el refugio a Mario Cossío

Un grupo de jóvenes que llegó desde Tarija se dirigió hasta la Embajada de Paraguay en Bolivia para exigir que este país niegue el refugio al gobernador suspendido de Tarija, Mario Cossío quien se encuentra en el vecino país desde fines del año pasado.

Camila Zambrana, que es una de las representantes de este grupo explicó que su medida no tiene ningún carácter político sino que tiene que ver con un tema estrictamente ligado a la justicia, ya que Cossío tiene varios procesos pendientes ante la justicia boliviana.

“Lo que nosotros estamos haciendo es un pedido al Gobierno de Paraguay para que se le niegue la calidad de refugiado al gobernador (suspendido) Mario Cossío porqué él tiene deudas pendientes con el departamento de Tarija, él tiene que explicar donde están más de 1,500 millones de dólares que tenían que ser destinados para ejecución de obras y que hasta ahora se ha visto nada”, explicó.

Zambrana pidió a las autoridades paraguayas que no se conviertan “en cómplices” de la corrupción y ayuden a la justicia boliviana a seguir haciendo su trabajo.

“Bajo pretextos (Cossío) está queriendo hacer creer a organizaciones internacionales que está siendo un perseguido político, él tiene deudas penales pendientes”, señaló.

La representante negó que ellos tengan algún vínculo con el oficialismo. “Somos un grupo de universitarios, gente que está trabajando independientemente.”, señaló.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net