Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Basta de contaminación del Rio Pilcomayo

Basta de contaminación del Rio Pilcomayo

Sucre, 02 de dic. En la Brigada Parlamentaria Chuquisaca proponen que el 2011 sea el año de lucha contra la contaminación del río Pilcomayo. “Una lucha frontal contra esta contaminación que es un flagelo para la humanidad”dijo.

El presidente de la Brigada parlamentaria de Chuquisaca, Ignacio Mendoza, ... plantea que el 2011 sea el año de lucha contra la contaminación que se produce en río Pilcomayo, debido a las concesiones mineras chicas del departamento de Potosí, porque lamentablemente día que pasa la contaminación avanza en la producción agrícola y poco o nada se hace según argumentó.

“Porque las legumbres que estamos consumiendo como zanahorias remolachas etc. tiene un alta proporción tóxica de Plomo, Cadmio, Zing que es letal, cancerígena y eso es lo que queremos que se accione en la gobernación par parar este mal”dijo.

Y lo hacemos porque no hemos visto ninguna acción de nuestras autoridades en la llamada ex prefectura y ahora gobernación a esto que realmente es preocupante que se tiene que emprender acciones conjuntas con las autoridades de Potosí y Tarija que son los departamentos involucrados culminó. La brigada parlamentaria de Chuquisaca sesiona este fin de semana en sucre ara evaluar el trabajo que se hizo en esta gestión.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net