Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Pareja de jóvenes serian los autores del secuestro de una niña

Pareja de jóvenes serian los autores del secuestro de una niña

Potosí, 30 de nov. Gonzalo Flores Puma de 23 años y Wendy Marcela Carvajal Isla de 21 años ,serían los presuntos autores del secuestro de una menor de 8 años, cuyos padres tuvieron que pagar cerca de 5.500 dólares para su rescate.

El autor intelectual habría trabajado para el padre de la niña en el pasado, por lo que éste conocía todos los movimientos de la familia y la capacidad económica con la que disponía la familia, de quienes se guarda reserva hasta el momento.

Mario Hinojosa, comandante de la policía departamental, a tiempo de destacar el profesionalismo de los investigadores de la policía y el apoyo e la policía Chuquisaqueña, dijo que la pareja fueron detenidos en la ciudad de Sucre, quienes habrían huido luego de haber cobrado el monto por el rescate.

Señaló que el identikit del principal sospecho y el registro de la comunicación vía celular con el padre de familia, fueron los elementos que permitieron dar con el paradero de los sospechosos.

Manifestó asimismo, que se pudo determinar que un conductor de Radio Movil “ALO”, podría estar involucrado en el hecho, debido a que dicho vehiculo habría servido para el movimiento de los antisociales.

Señaló que por el momento las investigaciones tiene un 85% de avance, esperando que en las próximas horas se podría dar con mayores detalles del hecho delictivo.

Por su parte, el Fiscal de materia, Guillermo Flores, manifestó que en las próximas horas se presentará ante la autoridad judicial respectiva la documentación solicitando las medidas cautelares de los aprehendidos y proseguir las investigaciones para esclarecer de forma definitiva el caso
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net