Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Sucre llena de focos de contaminación

Sucre llena de focos de contaminación

Chuquisaca, 04 de nov. En Sucre crece la contaminación ambiental porque los focos de infección se incrementan por la gran cantidad de basura que se genera a diario en la ciudad problemática que las autoridades no han podido solucionar.

Los vecinos ya no saben a quien acudir porque hasta ahora no se tiene un trabajo eficaz criticó el dirigente vecinal del barrio obrero bajo cercano al mercado Campesino que a diario reúne a miles de personas y la cantidad de basura que se genera se convierte en un foco de contaminaron en los lugares de venta de alimentos dijo el dirigente del barrio, Fernando Aparicio.

“Es un verdadero asco y riesgo de contaminación porque en una ocasión hemos encontrado fruta en putrefacción y lleno de Chulupis y ratas,

Descontentos y preocupados por la contaminación en la Asociación Sucrense de Ecología se asegura que Lechuguillas no cumple las condiciones adecuadas para un relleno sanitario su vicepresidente,

“Quieren hacer un relleno sanitario a un kilómetro de la ciudad y por norma internacional debe estar a por lo menos 10km” dijo.

El parlamentario Juan Luis Gantier impulsor de la audiencia pública realzada en la víspera en la brigada parlamentaria de Chuquisaca enfatizo que las conclusiones de la misma serán presentadas ante las autoridades para canalizar soluciones.
Fides Virtual.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net