Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia. Panificadores descontentos con venta de azúcar de Emapa

Bolivia. Panificadores descontentos con venta de azúcar de Emapa

La Paz, 22 de oct. Los panificadores en Trinidad se encuentran preocupados porque pese a que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), comenzó a comercializar este viernes el kilo de azúcar a Bs. 4,30, esta opción solo alcanza a 5 kilos por persona. Dicha cantidad no alcanza para nuestra producción semanal, lamentó Lorenzo Cayuba, ejecutivo del sindicato que aglutina al sector en la capital beniana.

Debido a esta situación, la dirigencia de los panificadores a nivel nacional se reunirá en las próximas horas con autoridades gubernamentales para viabilizar otro acuerdo que permita la venta libre de dicho producto a este sector.

“Nosotros queremos que nos vendan por quintales”, dijo Cayuba, a tiempo de remarcar que de continuar este tipo de problemas con los principales insumos para la elaboración del pan, se analizará un nuevo incremento en el precio del producto, porque ‘sino será insostenible su elaboración’.

Azúcar a menor precio

De todas maneras, Emapa puso a la venta, desde este viernes, azúcar con un valor de Bs. 4,30 el kilogramo. Para ello, habilitó 3 puntos de comercialización, donde ya se registraron largas filas desde muy temprano.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net