Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ver Bolivia vs. Venezuela en vivo por TV OnLine gratis

Ver Bolivia vs. Venezuela en vivo por TV OnLine gratis

Con un plantel renovado y otros de experiencia, Bolivia enfrenta esta noche a Venezuela, partido considerado como un examen por los avances que ha logrado el plantel llanero en los últimos tiempos, el que el equipo boliviano quiere mostrar una nueva imagen al margen de hacerse con la victoria.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera y será controlado por una terna de jueces de Níger (África), luego de un convenio que firmó la Federación Boliviana de Fútbol, con una empresa que auspiciará al margen de los árbitros, partidos del equipo “verde” que juegue en territorio nacional.

el tercero. El partido de esta noche será el tercero que jugará Bolivia bajo el mando del entrenador Eduardo Villegas, nombrado en forma interina por la FBF, pero esta vez en Santa Cruz.

Tanto en la última práctica realizada ayer en la cancha de Blooming, Villegas reiteró que para él es un partido como de Eliminatoria y para ello lo toma como tal mandando al terreno al mejor elemento que dispone.

Villegas se apoyará en la experiencia de Ronald Raldes en la defensa, Ronald García en el medio y Marcelo Martins en la ofensiva.

Convenio por un año

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que preside Carlos Chávez Landívar, firmó ayer un acuerdo con la empresa Footy Media Internacional que a partir de la fecha, será la encargada de auspiciar los partidos que juegue tanto la Selección mayor con la Sub 20 pero en territorio nacional.

De la misma forma explicó Chávez, que dicha empresa colocará el trío central de jueces (los de esta noche los trajo), pero con ranking FIFA.

El convenio es por un año, al final del cual será analizará las bondades para ambas partes.

.50 mil dólares recibirá la FBF por cada partido que se realice en territorio boliviano

Apuntes

entradas
Hoy desde las 9.00 en las ventanillas del estadio “Tahuichi” Aguilera, se venderán las entradas en todos los sectores al público.

incertidumbre
Carlos Chávez como Víctor Hugo López presidente de la Comisión de Selección, no aclaran cuándo se definirá el DT de Bolivia

breves

Alex, Juárez y Méndez serían titulares
El media punta Alex da Rosa, el lateral derecho Ariel Juárez y el defensor central Limbert Méndez formaron este miércoles parte del once titular de Bolívar durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani, aunque ello no necesariamente quiere decir que vayan a ser titulares en el cotejo contra Guabirá de este domingo, según el técnico del equipo, Néstor Clausen tras la práctica de ayer. /APG

En Cochabamba jugarán sin presión
La presión de los hinchas en el estadio Víctor Agustín Ugarte fue dirigido en contra del plantel de Real Potosí, que perdió como local ante La Paz FC no sólo tres puntos sino la punta del campeonato Clausura. En su visita a Aurora los jugadores estarán más sueltos y podrán hacer en cancha todo lo que se practicó durante esta semana.
El técnico Víctor Hugo Andrada mencionó que sus dirigidos en Cochabamba no estarán tan presionados como ocurre en la Villa Imperial. /APG

Schiapparelli mejora y jugaría ante La Paz
Alejandro Schiapparelli trabaja junto a sus compañeros con las ganas de jugar el sábado, aunque ello dependerá de una evaluación a la que será sometido por los médicos.
"Veremos cómo responde a la práctica de fútbol, no lo queremos arriesgar para el clásico", comentó el técnico Gustavo Quinteros. Schiapparelli se lesionó el hombro derecho en el partido revancha ante Deportes Tolima, y no jugó ante The Strongest y Guabirá, de local, y Universitario./ APG

Amador ocupará el lugar de García
El defensa Santos Amador reemplazará al suspendido Federico García en el once titular de The Strongest este domingo en el partido contra Real Mamoré a jugarse en Trinidad, encuentro en el cual el cuadro paceño está obligado a sumar puntos.
El argentino García no podrá jugar debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. En el medio campo se podrá contar nuevamente con el aporte del volante mixto Alejandro Chumacero, tras una suspensión. /AP
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net