Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Policía boliviana se salva de ser linchado en provincia de Chuquisaca

Policía boliviana se salva de ser linchado en provincia de Chuquisaca

La Paz, 27 de ago. Un policía se salvó de ser linchado en la localidad la localidad de Chilimayo, Municipio de San Lucas en el departamento de Chuquisaca, los comunarios que lo tuvieron retenido por más de 12 horas lo liberaron recién la madrugada de este viernes, luego de confundirlo con un delincuente.

Según explicó el coronel Iván Márquez, comandante Departamental de la Policía de Chuquisacaa Radio Fides el hecho sucedió luego de un accidente de tránsito en afueras del pueblo donde uno de los comunarios perdió la vida.

“En el vehículo (accidentado) un policía de civil haciendo uso de su descanso retorno a la población haciendo uso de su descanso y luego fue malinterpretado como si el hubiera sido autor por los comunarios de la muerte de este ciudadano, entonces quisieron aplicarle la justicia comunitaria”, explicó Márquez.

El Ministerio Público y la Policía tuvo que intervenir siendo agredidos por un ataque de pedradas lo que provocó su repliegue a San Lucas.

“Estimamos que unas doce horas estuvo encerrado este miembro policial y en horas de la madrugada, a eso de las cuatro de la mañana se lo recupero”, informó.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Distrito y la Policía anunció que se exigirá una investigación exhaustiva de este caso.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net