Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Lujoso hospital para enfermos del Plan 3.000

Bolivia: Lujoso hospital para enfermos del Plan 3.000

Santa Cruz, 30 de jul. El Plan Tres Mil está a punto de tener un moderno hospital de segundo nivel. La obra tiene un 99 por ciento de avance y ayer fue visitada por el alcalde Percy Fernández.
La infraestructura se encuentra ubicada por inmediaciones del mercado Los Pocitos.

El hospital tiene capacidad para 150 camas, brindará las especialidades de gineco obstetricia, pediatría, medicina general y cirugía. Además cuenta con un área de emergencias, cuatro quirófanos, cinco laboratorios, 14 consultorios, dos salas de parto, una sala de neonatología, sala de cuidados intermedios y una morgue, entre otros servicios.

El Alcalde, destacó que es uno de los cuatro hospitales que el municipio está construyendo, en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de descongestionar los hospitales del centro.

Para esta moderna infraestructura la comuna hizo una inversión de 31 millones de bolivianos, construidos sobre una superficie de casi 17 mil metros cuadrados.

Óscar Terceros, jefe del departamento de Infraestructura del municipio, explicó que la obra será entregada a finales de septiembre.

La Alcaldía se comprometió hacerse cargo del dotar de personal al nuevo hospital, ya que los centros de segundo nivel serán transferidos a los municipios.

Bs 31 millones Es la inversión que realizó el Municipio en este hospital del Plan 3.000.

otros datos

Electricidad • En casos de emergencia cuenta con dos generadores de luz.

Equipamiento • Tiene previsto implementar en enero 2011.

Obras • La Alcaldía prevé construir otros tres hospitales.
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net