Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Alcalde Edwin Castellanos posesiona a oficiales de desarrollo humano y desarrollo económico

Bolivia: Alcalde Edwin Castellanos posesiona a oficiales de desarrollo humano y desarrollo económico

Cochabamba, 22 de jul. El Alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, posesionó a Arminda Sánchez como Oficial Mayor de Desarrollo Humano y Hazel Rojas como Oficial Mayor de Desarrollo Económico.

Castellanos destacó el aporte que realizarán las dos mujeres profesionales con su incorporación en el ejecutivo municipal.

“una de las bases de nuestro Plan de Gobierno es el de generar un municipio con equidad que significa garantizar la igualdad de oportunidades a todos los miembros de una comunidad y en este contexto de transformaciones que estamos viviendo como país y como municipio, debemos pues conjuntamente asegurar la equidad de género, porque la exclusión de la mujer de la vida pública y de las instancias de participación y decisión ha terminado”, dijo.

El Alcalde de Cochabamba manifestó que no es posible encarar ningún proceso de desarrollo, sin la mirada participativa de todos los ciudadanos y ciudadanas por lo que se está apostando a construir una gestión municipal en la cual las voces del cambio y de la eficiencia sean voces de hombres y mujeres, de adultos y jóvenes, del más abarcador sentido de pueblo dispuesto a comenzar otros 200 años con la mirada de equidad, solidaridad, el equilibrio con la madre tierra y responsabilidad con las generaciones futuras.

“nada más apropiado entonces, que la presencia acá de dos destacadísimas profesionales como Arminda Sánchez y Hazel Rojas quienes tiene ahora la responsabilidad de acompañarme en concretar estos objetivos en las oficialías de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico. Para mi como autoridad es una gran satisfacción poder contar con el invalorable aporte que, sin duda, darán estas profesionales a nuestra gestión pero, más importante aún, es el inmenso orgullo que siento como persona el poder contar con ellas en la búsqueda que todos tenemos como prioridad. Hacer de Cochabamba el Corazón de la Madre Tierra. Bienvenidas y gracias a nombres de toda la ciudad”, concluyó.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net