Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Vacaciones invernales comienzan en todo el país el 28 de junio

Bolivia: Vacaciones invernales comienzan en todo el país el 28 de junio

La Paz, 15 de jun. El viceministro de Educación Regular, Iván Villa informó de manera oficial que el 28 de junio en todo el país se iniciará la vacación escolar de invierno en todo el país y se volverá a clases el lunes 12 de julio. La autoridad aseguró que se tomó en cuenta que las temperaturas en todo el país descenderán con más fuerza en el mes de julio.

“Nos hemos reunido esta mañana con el viceministro de Educación y determinamos que el descanso pedagógico de mediados de gestión va a empezar el día lunes 28 de junio con una duración de dos semanas. Estamos instruyendo por esta vez que el descanso pedagógico tenga carácter nacional, es para todas unidades educativas del sector”, señaló.

La autoridad educativa aseguro que luego de una evaluación en la segunda semana del descanso pedagógico se verá si es factible ampliar la vacación invernal.

“Vamos a hacer una evaluación la última semana del descanso pedagógico para ver como está registrándose las temperaturas en el país y en razón de ello vamos a dar una determinación oficial”, dijo.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net