Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Gabriel Dabdoub Álvarez preside a los Empresarios

Bolivia: Gabriel Dabdoub Álvarez preside a los Empresarios

Santa Cruz, 21 de may. La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz ya tiene un nuevo presidente, Gabriel Dabdoub Álvarez, quien asumió el cargo en un acto especial donde asistieron familiares, las principales autoridades y representantes de instituciones empresariales.

El acto de posesión se llevó a cabo en el salón Magnolia del hotel Los Tajibos, donde Pedro Yovhió se despidió de su cargo con un discurso y entregó la posta al presidente entrante. La velada fue propicia para entregar distinciones empresariales a tres empresas sobresalientes: a Avícola Sofía, Unagro y a Fernando Bedoya, como empresarios destacados de los últimos tres años.

Dabdoub tiene una amplia trayectoria, el 2003 fue elegido presidente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), luego se desempeñó como presidente de la Cámara de Industria Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), posteriormente presidió la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB).

Luego de la posesión los invitados y el nuevo presidente, compartieron un vino de honor y bocaditos para cerrar con broche de oro la jornada.

perfil

Gabriel Dabdoub Álvarez • Nació en Santa Cruz, Bolivia, el 23 de agosto de 1959. Se formó profesionalmente en Estados Unidos, en The University of Toledo, de licenciado en Administración de Empresas y Ciencias de la Computación. A ello se suman importantes cursos y seminarios a nivel nacional e internacional.Dabdoub es ex presidente de la Cainco y de la Confederación de Empresarios Privados.

entrevista

‘El trabajo no me quita el cariño por mis hijos’

Yolanda Severiche disfruta de su labor

Ficha personal
NOMBRE // Yolanda Severiche
nacimiento // 04/1972
TRAYECTORIA // lic. en Auditoría y Magister en Gerencia Financiera. Actual Subgerente de ASOBAN

Yolanda Severiche es subgerente y contadora de la Asociación de Bancos Privados (Asoban), donde trabaja desde 1994. Su agenda diaria está llena de entrevistas, reuniones y funciones que cumplir. Sin embargo, el trabajo que no le quita la paciencia para desempeñarse como esposa y madre, está casada con Pablo David Arancibia y es mamá de Pablo Gabriel (19), Cindy Nataly (15) y José David (10).

1.¿Cómo es el trabajo en Asoban? Hay una relación laboral constante casi con toda la gente de la banca, cada día se aprende cosas nuevas, ya llevo casi 17 años en la institución.

2.¿Es difícil el cargo que de-sempeña? Más que difícil es muy interesante, el trabajo no es monótono, las actividades son cada vez diferentes y se conoce gente de mucho prestigio en el medio.

3.¿La mujer tiene espacio en el mercado laboral? Ha ganado un gran espacio, pero nos falta y es tan capaz y competente como el hombre, si se prepara.

4.¿Cómo debe ser la carta de presentación de una ejecutiva de alto nivel ? Es importante estar presentable porque en muchas oportunidades viene gente de afuera, yo tomo los cuidados básicos de una mujer ejecutiva.

5.¿Cómo divide su tiempo? Trabajamos de 8.00 a 17.00. Abandonamos a los hijos por un tiempo, sin embargo, el trabajo no me quita el cariño y calidad de atención que les doy.

6.¿Cómo se divierte? Me gusta ir al campo con mis hijos los fines de semana, compartir en familia, enseñarles lo que pueda para que sean personas de bien.
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net