Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Los Puentes Trillizos ya cuentan con nombres

Bolivia: Los Puentes Trillizos ya cuentan con nombres

La Paz, 01 de abr. Los Puentes Trillizos ya tienen nombres: Libertad, Unión e Independencia. Éstos fueron seleccionados de 80 propuestas presentadas a un concurso convocado por la Alcaldía de La Paz.

Álvaro Villarroel Mejía, egresado de la carrera de Derecho, fue quien sugirió los nombres seleccionados y se hizo acreedor a un premio de cinco mil bolivianos.

En segundo lugar, Enrique Ibáñez Fuentes obtuvo un premio de tres mil bolivianos. Ibáñez propuso bautizar a los Trillizos con los nombres de tres paceños destacados en las artes: Arturo Borda, Jaime Saenz y René Bascopé.

La propuesta ganadora se sustentó en el proceso histórico del país y de la ciudad en busca de la “Libertad”; “Unión”, de los paceños; e “Independencia”, por el objetivo alcanzado al crearse el país.

ACCIDENTE. A las 8.00, una compactadora de hasta ocho toneladas de peso cayó, 100 metros, por la quebrada que desciende de la zona IV Centenario y chocó con la pila o pilar del puente Orkojahuira, uno de los Trillizos

“Todavía no sabemos qué sucedió, parece que la maquina se neutralizó, pero se está haciendo el peritaje técnico”, informó el coordinador de la construcción de los puentes, Mauricio Sagárnaga.

La maquinaria pertenece a la Alcaldía. Sagárnaga dijo que el seguro cubrirá los daños, pero la maquinaria quedó inutilizable. El conductor de la compactadora salvó su vida al saltar de la máquina antes de su caída.
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net