Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Amplían el plazo para vidrios polarizados

Bolivia: Amplían el plazo para vidrios polarizados

La Paz, 01 de may. Los propietarios de vehículos que tengan los vidrios rayban o polarizados tienen una semana más para regularizar su uso, conforme a la Resolución Ministerial 58 vigente desde el 12 de abril, informó ayer el viceministro de Régimen Interior, Gustavo Torrico.

“Hemos visto el interés y la responsabilidad asumida por los propietarios, por eso decidimos ampliar el plazo hasta el próximo viernes 7 de mayo”, aseveró. La autoridad aseguró que hasta ayer se registraron 1.200 vehículos.

La resolución ministerial prohíbe el uso de vidrios polarizados, ahumados, “raybanizados” o espejados en vehículos de transporte público, privado u oficial, que no cuenten con la autorización emitida por el Viceministerio de Régimen Interior.

A partir de esa fecha, se dio plazo de cinco días para que los carros con esas características regularizaran el trámite correspondiente. Vencido el plazo, las autoridades gubernamentales y policiales realizaron operativos para capturar a los infractores. Posteriormente se decidió extender el plazo hasta el 30 de abril.

Torrico dijo que esta vez hubo mayor afluencia para someterse al registro, lo que “demuestra el efecto favorable que tiene dicha resolución”, aseveró.
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net