Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Policía culpa de los últimos accidentes a irresponsabilidad de conductores

Bolivia: Policía culpa de los últimos accidentes a irresponsabilidad de conductores

La Paz, 23 de abr. Según el comandante departamental de la Policía de La Paz, Cnl. Oscar Farfán, los últimos accidentes de tránsito que se cobraron una decena de vidas y más de cincuenta heridos tienen mucho que ver con la irresponsabilidad de los conductores que no obedecen las normas viales y se burlan de los controles policiales.

“Es sumamente preocupante para el Comando General y Departamental que se sigan produciendo accidentes de tránsito en forma continua y donde más incidencia hay es en un trayecto de la carretera de Oruro”, aseguró Farfán en una entrevista con Radio Fides.

La autoridad dijo que ellos no justificarán sus limitaciones, pero que se debe ver de cerca los casos que demuestran que la irresponsabilidad de los conductores llevó a estos fatales siniestros.

“Hay que hacer hincapié en la cultura conciencial de los conductores, no están cumpliendo con las normas establecidas y las normas de circulación en carretera. Evidentemente la institución policial hace los controles en diferentes lugares, pero no puede ser que donde no haya Policía ellos infrinjan, salen de la Terminal pasan el primer control y empiezan a acelerar al extremo de perder el control de su vehículo”, señaló la autoridad.

El Cnl. Farfán hizo un llamado a los conductores para que obedezcan las normas de tránsito y de esta manera contribuyan a evitar estos graves accidentes.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net