Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Llegan al país los primeros microbuses a GNV

Bolivia: Llegan al país los primeros microbuses a GNV

Santa Cruz, 22 de abr. Llegaron al país los seis primeros microbuses chinos cuya matriz energética funciona con Gas Natural Vehicular (GNV) para el transporte público de la ciudad de Santa Cruz, informó el principal dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán.

"Estos vehículos se encuentran en la aduana, vamos a desaduanizarlos en los siguientes días y la próxima semana los vamos a mostrar en la ciudad de Santa Cruz porque fueron traídos específicamente para esta ciudad, queremos que los transportistas los vean y de acuerdo al requerimiento haremos el pedido", dijo Durán.

Entre las principales características de estos microbuses se destacan su caja automática, piso bajo y lector de tarjetas inteligentes, entre otros servicios.

"Cuando salgan los microbuses de la Aduana, serán presentados al presidente Evo Morales para que el Estado apoye al sector del autotransporte con el acceso a créditos y la liberación de impuestos aduaneros", precisó Durán.

Según los cálculos de la Confederación de Choferes de Bolivia, los transportistas sindicados cruceños comprarán al menos seis mil microbuses a GNV, lo que implica una inversión que bordea los 120 millones de dólares.
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net