Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Iván Aguilar expone la historia del fútbol paceño

Bolivia: Iván Aguilar expone la historia del fútbol paceño

La Paz, 13 de abr. 111 años de fútbol paceño” es el nombre de la exposición que inauguró ayer el historiador Iván Aguilar, en la Casa de la Cultura, para conmemorar el 102 aniversario de la fundación del club The Strongest.

Se trata de una muestra de imágenes y documentos sobre la historia del balompié paceño y el Tigre tiene un lugar preferencial.

“The Strongest es la entidad pionera en el fútbol profesional boliviano y merece estar en el lugar preferencial”, argumentó Aguilar.

El historiador presentó ayer la exposición “destinada a los amantes del fútbol”, desde las 20.00, en el salón principal de la Casa de la Cultura.

Para que los aficionados tengan más información sobre su trabajo, Aguilar conversará con los visitantes a la exposición, a los que les dará unas charlas, cada dos días, desde las 17.00 hasta las 19.00.

En la muestra también estará reflejada la historia de Bolívar, que ayer cumplió 85 años de vida institucional.

La celebración de la Academia fue discreta debido al duelo por la muerte de la madre del presidente de Bolívar Administración e Inversiones, Sociedad Anónima (BAISA). Todos los festejos se trasladaron para el viernes 16.

“Esperemos que la gente traiga los objetos históricos de su club para que los mostremos”, aseguró Aguilar en el acto de presentación.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net