Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Tránsito habilitará Escuela de Conductores en Villa Montes

Bolivia: Tránsito habilitará Escuela de Conductores en Villa Montes

Villamontes, 30 de mar. El director de la Unidad Operativa de Tránsito del Comando de Frontera Policial, Mayor Franz Cellis, anunció la habilitación de Escuela de Conductores de Villa Montes para el segundo trimestre de este año, por lo que se toman los recaudos necesarios.El jefe policial lamentó que en la actualidad sean los menores de edad, en su mayoría, quienes manejen motocicletas y vehículos sin el permiso de Tránsito, situación que espera llegue a su fin con la nueva escuela para conductores.

“El proyecto ya está prácticamente próximo a ser implementado, por lo que los conductores estarán capacitados para conducir vehículos de servicio público, o, particulares. Es de suma importancia que aquellos que obtengan su licencia de conducir, o, permiso temporal conozcan las normativas básicas para evitar accidentes”, dijo.

En ese marco, pidió el apoyo indispensable a los padres de familia para evitar que sus hijos menores de 16 años manejen motocicletas, o, vehículos sin licencias de conducir. “Pues de lo contrario ellos serán los directos responsables de lo malo que pueda suceder”, sostuvo.

Por último, señaló que en próximas horas se reuniría con los sindicatos de transporte para encontrar el consenso necesario que permita realizar los controles estrictos sobre la tenencia del SOAT, placas, revisiones técnicas y todo aquello que es competencia de la unidad.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net