Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia: Entel Bolivia S.A. oferta celular a Bs 199 con 50 de crédito

Bolivia: Entel Bolivia S.A. oferta celular a Bs 199 con 50 de crédito

La Paz, 19 de mar. La empresa estatal de telecomunicaciones Entel lanzó al mercado un teléfono celular que cuesta 199 bolivianos (28 dólares), considerado como el más barato del país y dirigido principalmente a gente de menores ingresos.

El equipo GSM, fabricado en exclusiva para Entel, viene con su chip incluido tiene pantalla a colores, ringtones polifónicos, SMS (mensajes de texto), linterna y juegos, entre otras características.

El denominado “Móvil Exprés” viene con 50 bolivianos de crédito para realizar llamadas en un plazo de 90 días. Para activar el teléfono el cliente debe marcar *90 o directamente se cumplirá este paso cuando realice su primera llamada.

El celular está disponible ya en los multicentros Entel y también se lo podrá comprar al contado en supermercados, farmacias y tiendas en Santa Cruz y las principales ciudades y poblaciones rurales en todo el país.

La telefónica pondrá a la venta 50 mil unidades del Móvil Exprés, confirmaron desde el departamento de prensa de la estatal.

En febrero pasado se lanzó el Vodafone 150, que con un costo de 15 dólares es catalogado como el más barato del mundo.

Ecos

Estatal provee yogurt para desayuno escolar
La empresa estatal Lácteosbol iniciará hoy en la localidad de Ivirgarzama la comercialización de 7.489 unidades de yogurt saborizado, que está incluido en el desayuno escolar que se reparte en16 escuelas del municipio cochabambino de Puerto Villarroel. La ministra de Desarrollo Productivo, Antonia Rodríguez, con tuición sobre Lácteosbol, dijo que la idea es llegar a más escuelas.

ABC invertirá Bs 3 mil millones en carreteras
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) tiene un presupuesto de más de 3.000 millones de bolivianos para la conclusión de 54 tramos carreteros de la red vial fundamental que comprende 16 mil kilómetros, informó su titular, José Sánchez. De ese monto unos 299 millones se destinará al mantenimiento de las vías, deterioradas tras las lluvias. / ANF/El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net